REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNSE

Atento a la solicitud de los estudiantes y, con el compromiso de darles el apoyo necesario para alcanzar los objetivos académicos, la Biblioteca Central de la UNSE abrirá sus puertas a partir del Martes 13 de Octubre de 2010.

Dicho servicio está orientado específicamente a facilitar el acceso de nuestros estudiantes, al material bibliográfico necesario para la preparación de exámenes finales y/o parciales ya retomados en nuestra universidad.

TODO BAJO ESTRICTAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS QUE GARANTIZAN EL CUIDADO DE LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS.

SOLO SE PODRÁN ACCEDER A LA BIBLIOTECA DE MANERA PRESENCIAL QUIENES ESTÉN ASOCIADOS Y HAYAN SOLICITADO TURNO ON-LINE.

Dicho servicio será cubierto de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 hs.

SOLICITAR TURNO ON-LINE

Este trámite es imprescindible y se puede realizar ingresando en :

A los fines funcionales, se habilitará solamente el Servicio de Préstamos y otras gestiones On-Line, que se detallarán a continuación.

1. Gestionar/Solicitar un libro en préstamo..
  2. Devolver o renovar un libro.
  3. Solicitar Libre Deuda de la Biblioteca (trámite de título).
  4. Asociarse como lector.

SE DEJA CLARAMENTE EXPRESADO QUE NO ESTÁ HABILITADA LA SALA DE LECTURA NI LAS PC PARA CONSULTA.

• Si su selección es 1.

Es condicionante SER SOCIO de la Biblioteca Central para poder acceder al servicio, ya que es la única manera de poder registrar al usuario en nuestro Sistema (KOHA-UNSE).
Si no lo es, infórmese a través del punto 4.
Antes de concurrir a la biblioteca debe asegurarse TENER PERFECTAMENTE EN CLARO CUÁL SERÁ EL EJEMPLAR SOLICITADO.

¿Cómo hacerlo?

Consultando el catálogo o conociendo los datos que permitan ubicar el ejemplar: título, autor, etc.
¿Cómo consultar el catálogo?
A través de la página web de la universidad, en la barra menú superior, seleccionar biblioteca.

Una vez en la página web de la biblioteca, seleccionar el botón CATÁLOGO.

Habiendo accedido al mismo, colocar el título o apellido del autor o el tema que desea consultar, en el campo central que se encuentra vacío.

No hace falta otra selección ya que el listado que se genera, indicará en qué biblioteca se encuentra el ejemplar y la disponibilidad del mismo
A continuación se verá el listado de ejemplares que cumplan con su interés y habrá sido satisfecha su consulta.

• Si su selección es 2

Para realizar esta gestión podrá contactarse con los medios  puestos a disposición para este servicio.

• Si su selección es 3

Podrás solicitar el Certificado de Libre Deuda a través la pagina pricipal www.unse.edu.ar – dirigirse al link  Biblioteca, en el menú superior de la página, donde encontrará el botón:

Al ingresar deberá completar el formulario. luego de cotejar la veracidad de tus datos recibirás el certificado al email que has declarado.

• Si su selección es 4 (Asociarse como lectorIngrese al siguiente boton.