Elementos de administración : un enfoque internacional y de innovación

tapa koonz

La octava edición de este libro prepara a hombres y mujeres para una carrera desafiante y grati­ficante en la administración. Como lo indica el título, en esta edición, se ha añadido un aspecto de importancia: la innovación. Esta es esencial para el éxito no solamente de las compañías, sino también de los países, por lo cual se abordará a lo largo de todo este libro.

Cada uno de los capítulos de esta octava edición se ha actualizado con información adminis­trativa reciente. Por ejemplo, el caso del iPad de Apple se introduce en el capítulo 1 enfatizando las características del iPad 2 y del iPad 3 (denominado “el nuevo iPad”). Como en las ediciones anteriores, el libro asume una perspectiva internacional de la administración. Ya que el mundo cambia con gran rapidez, esta edición actualizada ha respondido a estas transformaciones, espe­cialmente en Asia. A través de investigaciones, viajes y enseñanzas en muchos países, el profesor Koontz y yo hemos aprendido de estudiantes, administradores y profesores al escucharles hablar sobre los desafíos que han enfrentado.

Las ediciones anteriores de este libro se han publicado en muchos idiomas. La perspectiva internacional atraerá a quienes comprendan que las barreras del pasado están desapareciendo y que se están formando nuevas alianzas entre las compañías y las personas. Además de exponer los problemas administrativos en Estados Unidos y Asia, se presta atención a los temas de la Unión Europea y Latinoamérica. El propósito de este libro es hacer que los lectores se conviertan en mejores líderes mediante la adquisición de una perspectiva internacional y la aplicación de los principios, conceptos y teorías administrativas en su trabajo.


Genero: ADMINISTRACION
Subjects: ultimaadquisicion